Educar y formar estudiantes a partir del desarrollo de habilidades y la construcción de conocimientos teórico-prácticos.

 

«Excelencia académica para el desarrollo». Bachillerato / Universidad

 

¿Quiénes somos?

La Universidad Angelópolis, con ubicación en el centro de la ciudad de Puebla, fue fundada en el año 2001 dando apertura a siete licenciaturas como Derecho, Arquitectura, Diseño Gráfico, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Computación y Comercio Internacional. Con el paso de los años extendió su oferta educativa a doce licenciaturas, Desarrollo de Empresas de Diseño y Moda, Desarrollo de Empresas Turísticas, Relaciones Públicas y Comunicación, Mercadotecnia y Publicidad e Ingeniería Civil, seis maestrías y un bachillerato, todo esto de la mano con un segundo plantel educativo.

 

Actualmente, ¿cuál es el mayor desafío que enfrenta su Institución en el progreso de la educación?

La institución prepara a los estudiantes con herramientas de liderazgo, pero al enfrentarse al mundo laboral se encuentran con escasa oferta y la desvalorización de las capacidades profesionales, como consecuencia se predisponen, desarrollan una apatía y desinterés para continuar sus estudios.

 

Proyecto Educativo

La universidad Angelópolis invita: a la jornada de Educación Básica.

Alfabetización, Primaria y Secundaria, impartida por nuestros estudiantes en las instalaciones de nuestra casa de estudios.

Universidad Angelópolis, se suma al compromiso social en apoyo a las personas del Barrio de Analco y el Barrio de La Luz.

 

Política de calidad

En universidad Angelópolis nos comprometemos a otorgar a nuestros alumnos, servicios académicos de calidad a través del marco de mejora continua a nuestros procesos administrativos y docentes; logrando así, el cumplimiento a los requerimientos de las partes interesadas, la gestión de los requerimientos legales aplicables y el logro de los objetivos de calidad.

 

Valores

Libertad, Innovación, Objetividad, Sensibilidad, Pensamiento Crítico, Calidad, Liderazgo, Respeto, Compromiso Social, Responsabilidad, Solidaridad, Trabajo Colaborativo e Interdisciplinario, Ética Evaluación y Mejora.

 

1/0

 

Fotos: Guillermo Pérez