Somos una institución educativa de referencia nacional por nuestra calidad en la impartición de programas de nivel medio superior y superior.

«Humanismo, ética y justicia«.  Bachillerato / Universidad.

¿Quiénes somos? 

A partir de la aprobación del Reglamento General de la Validación, de la Revalidación y de la Incorporación de Estudios a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, se crea el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, A. C., cuya constitución legal se remonta al 28 de julio de 1992.

 

¿En qué consiste el modelo educativo?

Impartir programas de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado en las modalidades escolarizada, y mixta en las áreas de educación media superior y superior, formando profesionistas con alto nivel académico que le permitan un desarrollo científico, humanístico, y ético; para contribuir a la solución de problemas sociales de nuestro país, a través de la generación y aplicación del conocimiento científico, con compromiso social, y una visión creativa, crítica, tolerante y plural.

 

Actualmente, ¿Cuál es el mayor desafío que enfrenta su institución en el progreso de la educación? 

Mantener los planes y programas actualizados, lo que ayuda a los alumnos a tener una educación de calidad, además de obtener los conocimientos a la calidad que lo demuestren.

 

MAESTRÍAS:

  • PROCESAL PENAL ACUSATORIO
  • CIVIL Y FAMILIAR
  • PENAL Y CRIMINOLOGÍA
  • CONSTITUCIONAL Y DERECHOS HUMANOS
  • GESTIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS
  • CORPORATIVO Y EMPRESARIAL
  • 14 MAESTRÍAS DOCTORADO

 

DIRECCIÓN: 3 ORIENTE NÚMERO 1611, COLONIA AZCARATE, PUEBLA, PUEBLA

TELÉFONO: (222) 2 34 54 64 y (222) 2 34 59 20

PÁGINA WEB: www.icipuebla.com

FACEBOOK: ICIPUE

TWITTER: ICIPUEBLA

INSTAGRAM: ICIPUE

 

1/7

 

Fotos: Especial