No creo que exista amor más grande e incondicional que el que se siente por los hijos.

Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla

Signo Zodiacal: Escorpión

Perfume: Chance de Chanel

Flores: Orquídeas

Hijos: Alexa, 14 años; y Camila, 5 años

 

 

¿Qué es lo que más te enorgullece de tus hijas?

Ver cómo van creciendo, cómo superan cada obstáculo. Me llena de satisfacción y alegría el saber que las he educado bien, ya que a su corta edad tienen amor propio, inteligencia e iniciativa para superarse en todo lo que hacen. Mi hija Alexa no quiso salir en las fotos, pero quiero decir que la amo con locura. Amo a mis pequeñas princesas.

¿Qué es lo que más te ha fascinado de ser mamá?

El ser madre es una hermosa aventura, la cual he disfrutado, incluso, cuando me sacan canas verdes. Amo esos besos llenos de chocolate derretido, ver esas caritas ansiosas porque llegue a la casa y que me reciban con muchos abrazos. Simplemente amo ser mamá.

¿Cuál es el futuro que anhelas para tus hijas?

Deseo con todo mi corazón que mis pequeЦas tengan un gran futuro, pero lo que más me importa es que sean felices; lo demás llega por añadidura. Mi gran labor como madre es enseñarles que la vida es hermosa y que se va en un instante, que aprendan a valorar cada momento aun cuando yo ya no está.

El consejo que nunca debe olvidar una mamá para ser la mejor:

Creo que no existen consejos exactos para ser una buena madre, lo que sí sé, es que como madres seguimos nuestro instinto; desde el momento en el que nacen es como si tuviéramos nuestro corazón afuera y lo cuidáramos con todo el amor y dedicación del mundo.

 

1/0