Entre ovaciones y muestras de cariño, Tom Holland y Jake Gyllenhaal compartieron su satisfacción por hacer mancuerna en “Spider-Man: Lejos de casa”, cinta que tendrá su estreno en México el 7 de julio.

En su segunda vez en la Conque, Holland reconoció la admiración que siente por Gyllenhaal, por lo que a los cuestionamientos sobre cuáles fueron las recomendaciones que le dio ahora que se integra al Universo Marvel refirió que no era necesario, «él está en la cima y es perfecto, no tengo ningún consejo que darle”.

El joven actor fue la sensación de la noche tanto de hombres como mujeres, quienes prestaban atención a cada palabra que pronunciaba Peter Parker en el Teatro Metropolitano del Centro de Convenciones de Querétaro, cómo parte de la Conque 2019.

Visiblemente emocionado el histrión de origen británico expresó con vigor que la película que se encuentran promocionando “está hecha para ustedes y estamos aquí para compartírselas con ustedes”.

Sin embrago, tanto Holland como Gyllenhaal fueron muy cuidadosos a la hora de hablar de la cinta, pues dijeron no querían arruinarla con revelaciones.

Tras ponerse de acuerdo, Holland dijo: “tendrá cosas muy divertidas y estoy seguro que les va a encantar (…) hay una secuencia muy fuerte”.

Entre bromas y a fin de responder cada uno de los cuestionamientos de sus fans, muchos de ellos disfrazados de “Spider-Man”, Holland refirió -sin dar más detalles- que para esta próxima entrega regresa Zendaya como “MJ”, Sam Jackson y Marisa Tomei.

Además manifestó su satisfacción por haber filmado en su tierra natal: Londres. “Ha sido un gran honor trabajar ahí en mi tierra natal”, anotó el actor, quien da vida a Peter Parker.

Holland adelantó que para una próxima entrega le gustaría ver a personajes como Spider Woman y para sorpresa de sus fans anunció que habrá un afortunado que podrá acompañarlo a la premier de la cinta, por lo que deberían estar pendientes de la dinámica que lanzará en sus redes sociales.

Sonriente y agradecido por el cariño con el que ha sido cobijado en su debut en el universo Marvel, Jake Gyllenhaal habló muy poco sobre su personaje, sin embargo comentó que su traje se enciende y lanza láser color verde.

Respecto a su trabajo al lado de Tom Holland, sostuvo que es un tipo muy bueno que se conecta con todas las escenas, “y así es como persona”.

Como parte de las sorpresas de la noche se mostró el tráiler de la cinta, que bajo la dirección de Jon Watts presenta el viaje escolar de Peter Parker a Europa y cómo el arácnido deberá enfrentar a un grupo de criaturas que aterrorizan el mundo.

Pero esta batalla no la enfrentará sólo pues lo hará al lado de “Mysterio” (Jake Gyllenhaal), un nuevo superhéroe en un traje de alta tecnología.