A más de tres años de haber solicitado el divorcio a su esposo, Brian Austin Green, alegando diferencias irreconciliables, la actriz estadounidense Megan Fox ha decidido cancelar oficialmente el proceso, por lo que la protagonista de películas como Transformers, seguirá casada con el actor.

De acuerdo con documentos presentados, Fox solicitó la cancelación en su caso de divorcio en curso. Esto llega luego de que la artista había iniciado el proceso de separación en agosto de 2015, pero la pareja se reconcilió al año siguiente.

Y para demostrar que la relación de las estrellas estadounidenses está mejor que nunca, The Hollywood Reporter dio a conocer que ambos trabajarán juntos por primera vez en Dakota, película familiar con mezcla de acción, aventura y suspenso, que comenzará a rodarse este verano.

El filme se centra en Kate (Fox), una mujer que perdió a su esposo en la guerra en Afganistán y que lucha por mantener su granja en un pequeño pueblo con su hija, esto mientras también dirige el departamento de bomberos de voluntarios locales. La vida de la viuda cambia cuando a ella llega un soldado (Green), quien busca cumplir su promesa de traer a casa al mejor amigo de su difunto marido, un perro de combate llamado Dakota.

La historia de amor entre ambos inició en 2004, pero se separaron en febrero de 2009 después de un compromiso de dos años. Al poco tiempo la pareja se reconcilió y el actor de Beverly Hills 90210 volvió a pedirle matrimonio a la actriz por segunda vez el 1 de junio de ese mismo año.

La pareja finalmente contrajo nupcias el 24 de junio de 2010.