Aunque faltan algunas semanas para que se transmita el episodio final de The Big Bang Theory, las estrellas de la popular serie ya se despidieron de sus personajes.

El último capítulo de la longeva serie cómica ya fue filmado y los protagonistas no dudaron en usar sus redes sociales para expresar la emoción que los desbordó en esos minutos finales en los que Sheldon, Amy, Penny, Leonard y el resto del grupo que se convirtieron en los favoritos de la televisión estadounidense.

Si bien en las recientes semanas muchos de los intérpretes se despidieron de la serie, la grabación del capítulo final sin lugar a dudas se convirtió en un momento muy emotivo.

El actor Johnny Galecki posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram de la lectura del último guión y escribió: «Esta mañana no fue de las fáciles«, mientras se lo puede ver muy emocionado.

Por su parte, la actriz Mayim Bialik le dedicó un mensaje a Melissa Rauch, su compañera de reparto: «Hemos llorado juntas, reído juntas, e incluso criado niños en el set de rodaje. No podría haber mantenido la cordura sin ella«. La mencionada Melissa, eligió una foto junto a sus compañeros y al equipo creativo de la ficción.

El final de The Big Bang Theory, de una hora de duración, se emitirá el 2 de junio.