El personaje de Maisie Williams en Game of Thrones, Arya Stark, protagonizó una escena subida de tono durante la transmisión del segundo capitulo de la octava temporada de la serie, ya que llegó uno de los momentos mas esperados por los fanáticos, la querida personaje junto a Gendry concretaron al fin su amor.

En la escena Arya Stark y Gendry tienen un encuentro amoroso en lo que se supone sería la última noche en la que estuvieran vivos, antes de la inminente llegada de los caminantes blancos y ambos tendrían que enfrentarse a ellos.

Maisie Williams señaló sobre la escena que «al principio pensé que esto era una broma«.

Fue gracias a un llamado de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, que Maisie se enteró que tenía que realizar la sorpresiva escena en el episodio. «Llamé a Maisie y le dije: ¿Ya lo has leído?, y ella me comentó ‘estoy en la mitad del primer episodio’. Así que le dije que tenía que leer la escena cuanto antes«.

Luego de enterarse, la actriz señaló que una de las preguntas que planteó al equipo de producción fue: «¿Cuanta desnudez voy a tener que mostrar en las cámaras?«.

Ante el cuestionamiento, la producción le respondió que eso no importaba y que ella podía elegir como quería abarcar esa temática en la escena. Ante esto Williams señaló: «Mantuve bastante mi privacidad, no creo que sea importante que Arya muestre su cuerpo«.

Finalmente, para la actriz el momento fue interesante debido a que,  ver a su personaje actuar de una forma más humana y que pudiera realizar acciones que las personas suelen hacer, fue algo gratificante.