Ana Paula | 2 años

Ella es Ana Paula, una pequeña niña que tiene dos años y ocho meses de edad. El postre que más disfruta es el helado. Por supuesto, Ana Paula pasa incontables horas jugando con sus amigas a las escondidas. Para ella, el ­ n de semana son días muy especiales porque toda su familia está reunida. Sin duda, es una pequeña feliz que le encanta divertirse y jugar.

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0

 

Ana Victoria | 5 meses

Con una curiosidad asombrosa, Anna Victoria es una bebé que disfruta mucho usar vestidos que combinen con sus simpáticos moños. Además, cuando está con sus papás es muy apachada y le encanta que le hagan cosquillas. Anna Victoria tiene un perrito de peluche que es muy importante para ella y, al parecer, es su animal favorito en la tierra.

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0

 

Carla Elena y Connie Valentina | 5 y 10 años

Ambas pequeñas forman parte de una increíble familia. Carla Elena, la mayor, le gusta cantar y practicar gimnasia. Por otro lado, Connie Valentina tiene un gran gusto por los dulces y le encanta ser la consentida. Por supuesto, el día favorito de cada una es su respectivo cumpleaños.

Fotos: Abraham Caballero

 

1/0

 

Carlos Manuel | 6 años

Carlos Manuel con seis años de edad tiene como a­ción y pasión practicar el deporte llamado Taekwondo. Él asiste a torneos nacionales para ganar medallas, sin duda, es un pequeño con mucha energía que disfruta de jugar y divertirse. El personaje favorito de Carlos Manuel es el increíble hombre araña.

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0

 

Emiliano | 5 años

La época navideña para Emiliano es un tiempo muy especial, él mismo considera esos días como su temporada favorita del año porque toda su familia está reunida. Las actividades que más disfruta hacer son correr y jugar todo el día sin detenerse

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0

 

Fermín Antonio | 3 años

Los días que más disfruta Fermín Antonio son los sábados. Él es un niño de tres años que tiene una imaginación extraordinaria. Sin duda, siempre la pasa bien con sus amigos de la escuela jugando a las atrapadas.

Fotos: Abraham Caballero

 

1/0

 

Mauro | 2 años

Él es Mauro, tiene apenas dos años con once meses; le fascina la fuerza y el poder que tiene Hulk para convertirse en el hombre verde. Aunque le espantan un poquito las brujas, no le quitan las ganas de divertirse ni de andar feliz cada día de la semana, en especial los sábados cuando juega con sus papás.

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0

 

Yara | 5 años

La pequeña Yara tiene cinco años, a ella le encanta ser niña porque tiene muchos juguetes, puede bailar y cantar hasta cansarse. Ella disfruta su tiempo haciendo experimentos y cuidando sus muñecos, pero lo que más le encanta es pasar tiempo con su familia, especialmente si es un día soleado con arena y mar

Fotos: Abraham Caballero / Joaquín Sanluis

 

1/0