Roberta | 3 años

Ella es Roberto, tiene tres años y diez meses de edad. La pasión de la pequeña niña es jugar y divertirse. El color favorito de la pequeña es el rosa. Cuando está en casa, le fascina ver Peppa Pig o Paw Patrol. El sueño de Roberto es convertirse en doctora y cuidar muy bien de sus pacientes. Ella disfruta pintar y cantar porque lo hace con su hermana y las dos pasan un excelente tiempo de diversión.

Fotos: José Cuevas

Locación: Chikids

 

1/0

 

Matías | 6 años

El pequeño Matías es un niño que descubre y se asombra por el mundo. La diversión es el ingrediente favorito en su vida. Además, tiene un gran gusto por los videojuegos clásicos. Metías es un apasionado por el futbol y siempre apoya al Cruz Azul F.C. cuando está en la cancha. Un talento del pequeño es dibujar, por supuesto, todas las piezas que ha hecho adornan su habitación. Él quiere estudiar para ser un gran arquitecto.

Fotos: José Cuevas

Locación: Exclusivo

 

1/0

 

Andrés | 6 años

Los talentos de Andrés son muchos, pero destaca su habilidad por el deporte. Él disfruta jugar futbol y practicar natación. Andrés cuenta también que es un apasionado por la música. Él y su mamá siempre la pasan bien cuando viajan en automóvil porque ambos cantan canciones de Luis Miguel a todo pulmón.

Fotos: Omar Rodríguez

Locación: Mundo Futbol

 

1/0

 

Juan Pablo | 6 años

Con gran pasión, Juan Pablo vive la intensidad del futbol. Su abuelo y papá le enseñaron a jugar este deporte lleno de pasión y, sin duda, es lo que más le gusta hacer en sus tardes libres. El sueño de Juan Pi, como lo conocen sus familiares y amigos, es convertirse en un jugador profesional del deporte favorito de muchos mexicanos, el futbol.

Fotos: José Cuevas

Locación: Cendi Arcoíris

 

1/0

 

Paula | 8 años

La sonrisa de Paula es encantadora. Como todas las niñas de su edad, le encanta jugar con sus muñecas y pasar horas de diversión. Ella tiene ocho años y cuando sea grande quiere ser veterinaria porque le encantan los animales. Cuando Paula baila, experimenta una gran felicidad y se olvida de todo. Solo existe ella y la música.

Fotos: José Cuevas

Locación: Hola Guapa Beauty Bar

 

1/0

 

Raúl Aarón | 6 años

El talento de Raúl Aarón es tocar la batería. Además, es un excelente nadador y cuando más disfruta nadar es cuando está de vacaciones con su familia. Las películas de Harry Potter son sus favoritas. Sin duda, es un pequeño con muchos sueños que desea cumplir, por ejemplo, ser un gran dentista.

Fotos: José Cuevas

Locación: Colegio Alaia

 

1/0

 

Ana Sofía | 11 años

Sofía tiene muchas ganas de estudiar diseño, a ella le encanta dibujar y pintar. Su color favorito es el verde menta. A veces, en los días que tiene de descanso, Sofía dibuja mandalas que le ayudan a permanecer en calma y disfrutar más del día a día. Sin duda, para ella ser niña es algo muy cool.

Fotos: José Cuevas

Locación: Cendi Arcoíris

 

1/0