Como si fuera parte de una sorpresa es como el reconocido y afamado actor Will Smith apareció en Yautepec, Morelos, un hecho que hizo enloquecer de emoción a las personas que se encontraban cerca del lugar.

Y es que su visita no se trataba de una casualidad, resulta que se encontraba grabando una escena para su próxima película «Bad Boys 3», pero como era de esperarse, el intérprete no pudo pasar desapercibido y ocasionó la euforia de los pobladores.


Los medios locales se dieron a la tarea de ir al lugar y corroborar el momento en el que el artista descendió del avión, siendo testigos de su amabilidad y carisma, ya que Will no dudó ni por un segundo darse un instante para saludar a quienes lo esperaban, incluso hubieron algunos que tuvieron la oportunidad de tomarse una selfie con él.

El pequeño campo deportivo de Oacalco en este municipio fue el lugar que recibió a Smith, en donde iniciaría una grabación de la cinta de la cual es protagonista.


A pesar de que su estadía fue muy corta, las personas del lugar lo recibieron con gritos y aplausos, pues es bien sabido que la estrella de Hollywood es muy querida entre el público mexicano.