Hace aproximadamente un mes que una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo conformada por la cantante Jennifer Lopez y el ex beisbolista, Alex Rodriguez anunciaron su esperado compromiso con una hermosa fotografía a la orilla del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Locking it down. ? #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Todo parecía perfecto hasta que fueron divulgados los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Alex con una de las integrantes de Playboy, quien incluso aseguró que no era justo lo que Rodriguez le estaba haciendo a la estrella musical.

Ante la dura polémica que embargó a A-Rod decidió lanzar un mensaje en sus redes sociales, el cual no dejó muy en claro lo que en realidad estaba ocurriendo, no obstante, la más importante en esta historia por fin rompió el silencio y comentó su opinión sobre este drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A perfect Saturday afternoon. Family. Friends. And a game at @yankees Stadium! #PinstripePride #NYC #BronxBombers #HomeSweetHome @mlb @jlo @egt239

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Fue durante el show «The Breakfast Club», en donde JLo fungió como invitada especial y en donde por obvias razones fue cuestionada por la situación, a lo que ella respondió: «Quiero decir, no importa, sé cuál es la verdad. Sé quien es Alex. Él sabe quién soy yo. Estamos felices.», agregó durante la entrevista, «No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación», confirmó firmemente.

Tras citar estas palabras, Lopez ha dejado claramente que confía ciegamente en su prometido a pesar de lo que digan sobre él, su amor puede romper con adversidades y especulaciones que se encuentren en boca de todos, ella ha demostrado que no le preocupa en lo más mínimo lo que se dice por ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13 ?⚾️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y así lo demuestran en cada momento, el amor entre ambos nunca lo esconden y siempre se mantienen compartiendo sus mejores momentos juntos y en familia, ante los rumores y malos comentarios, a ellos poco les ha importado y sólo se han dedicado a amarse y respetarse.