Luego de la polémica muerte del hombre a quien el actor Pablo Lyle golpeó tras una situación vial, el informe forense del Condado de Miami-Dade fue difundido para ser añadido a las averiguaciones sobre lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cause I’m Mr. Brightside . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Se dio a conocer que el fallecimiento fue por «complicaciones por trauma contundente en la cabeza», por lo que el médico forense lo declaró como «homicidio» la probable causa de la muerte del hombre de origen cubano de 63 años de edad, quien se vio envuelto en la discusión del mexicano.

La situación legal del intérprete es de arresto domiciliario en Miami y con un grillete electrónico, no obstante, con este último informe, la Fiscalía tendrá los suficientes argumentos y pruebas para formular cargos contra el actor en una nueva audiencia programada para el próximo 1 de mayo.

Sobre el hombre fallecido, su cuerpo fue velado en una funeraria de Miami la noche del martes, en donde sus familiares le dieron el último adiós en compañía de sus amigos y allegados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SoCal vibes ⚡️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

El artista a quien se le había otorgado la libertad condicional tras el pago de 5 mil dólares, tuvo que volver a Estados Unidos para la nueva audiencia judicial en donde se le ordenó la prisión domiciliaria.

Los abogados de Pablo han sido los únicos en declarar: «Es una tragedia, una absoluta tragedia; pero el señor Lyle no tuvo intención de matar a nadie. No es un caso de asesinato», fueron las palabras hacia los medios.

El video difundido del momento exacto del incidente, se nota claramente el instante en el que Lyle golpea al hombre para después abandonarlo en el suelo estando inconsciente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??❤️

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el