Días atrás, una noticia retumbó en los medios de comunicación y es que se trataba de nada más y nada menos que de Selena Gomez y el ex One Directio, Niall Horan a quienes según algunos testigos habían visto juntos disfrutando de un concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El hecho de verlos divertirse en un evento público bastó para que comenzaran los rumores de un nuevo amor, sin embargo, todo indica que los artistas no se han visto.

Para aclarar estas dudas, una fuente cercana de Selena declaró que ella no está para nada interesada de salir con algún chico: «Selena piensa que Niall es genial y ama su música, pero no son novios a pesar de los rumores. Selena no está realmente saliendo en este momento con nadie, aunque cree que Niall es lindo y totalmente talentoso, y aprecia algunas cosas bonitas que ha dicho sobre ella, no está en ninguna relación romántica», apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@universalmusicgroup @capitolrecords @paulsmithdesign

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

«Ella ha estado pasando su tiempo con amigos, pasando el rato y cuidándose a sí misma. No es que ella no quiera salir con Niall algún día, simplemente no está viendo a nadie en este momento», finalizó el informante.

No es ningún secreto que en el pasado ellos se coqueteaban, pero la realidad es que en la actualidad son muy buenos amigos, por lo que explicó: «Selena y las citas no son algo en lo que ella esté interesada en este momento, incluso con alguien a quien ella cree que es tan genial y agradable como Niall. Selena encontrará el amor a su propio ritmo y tiempo, pero con Niall simplemente no está sucediendo ahora mismo porque quiere ser la mejor para ella antes de compartir románticamente con alguien».

Ante esta confesión, tal parece que la intérprete de «Back to you» y la ex estrella de la boyband no tienen planes de salir formalmente, hecho que entristeció a sus fans, pues piensan que harían una bonita pareja.