La tan esperada novena temporada de la serie de terror “American Horror Story” está más cerca que nunca, y por fin, Ryan Murphy publicó el primer teaser de la novena temporada de la serie acompañada del título que llevará la historia antológica de FX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

La nueva entrega, la cual llevará por nombre: “AHS: 1984” tiene en el suspenso a todos, y es que la trama resulta ser todo un misterio, pues en el pequeño adelanto se aprecia ver una chica siendo perseguida por un hombre enmascarado, logrando resguardare en una solitaria cabaña en el bosque.


Ante este pequeño teaser, se han generado varias especulaciones sobre el desarrollo de la trama, por lo que algunos fans creen que podría estar inspirada en “I Know What You Did Last Summer” o “Cabin in the Woods” por la manera en la que aparece la que podría ser el personaje principal.

Sin embargo, no será hasta el estreno o un nuevo adelanto que revele los horrores que nos esperan por ver en la novena puesta en pantalla chica, puesto que los productores siempre han mantenido mucha discreción en cuanto a los lanzamientos anteriores.