La exitosa serie de Netflix, «The Crown», por fin ha encontrado a su propia princesa de Gales para la cuarta temporada de la historia de la monarquía británica.

La actriz elegida ha sido Emma Corrin, un nuevo rostros en el mundo de la pantalla, y es que todavía no cuenta hasta el momento con un proyecto tan grande como en el que esta a punto de participar.

La decisión de que una cara nueva le de vida a la querida «princesa del pueblo», sin lugar a dudas es una estrategia completamente acertada, y es que de haber sido interpretada por alguna otra actriz conocida, tal vez se habría malinterpretado o adulterado por parte de la audiencia.

Corrin ha sido confirmada de manera oficial a través de la cuenta de Twitter de la serie, en donde se lee: «Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia», son las palabras de la intérprete a través de la red social.

Emma Corrin le dará vida a la princesa Diana en la serie "The Crown"

Emma quien tiene rasgos físicos muy similares a la princesa como la rubia cabellera, los ojos verdosos y el mismo tono de piel será el personaje más esperado para esta cuarta temporada, y es que los secretos y detalles que esconde la historia plasmados en la serie serán sin duda un boom en todo el mundo.

«Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer icónica de su generación».

Pero mucho antes de que la princesa aparezca tendremos que ver la tercera temporada, de la cual todavía no se sabe con exactitud su fecha de estreno, no obstante, se conoce que Claire Foy será quien reemplace a Olivia Colman como la reina Isabel II.