La primera hija biológica de Angelia Jolie y Brad Pitt se ha caracterizado desde hace años atrás por tener diferentes preferencias, basta con poner atención a sus looks para darse cuenta de sus deseos de lucir como un niño.

Aseguran que Shiloh ha iniciado un tratamiento de cambio de género

Con información del medio «People», la niña de 12 años esta por comenzar un tratamiento, el cual se llevará a cabo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica California, un procedimiento que se encargaría de cambiarle el sexo a la pequeña Shiloh. 

No es para nada un secreto la situación que la pequeña ha experimentado desde hace algunos años, y es que sus padres se encargaron de siempre de comentar sin tapujos las inclinaciones de su hija, por lo que desde siempre se han mostrado abiertos y decididos de apoyarla incondicionalmente.

Se dijo que su madre, Angelina sería la encargada de acompañarla y darle soporte durante este importante cambio no sólo de sexo, sino de identidad.

Aseguran que Shiloh ha iniciado un tratamiento de cambio de género

Al respecto, se ha dado a conocer que no todos se encuentran felices por esta decisión, ya que los padres de Pitt lo han descrito como algo «antinatural», por lo que se «oponen» a la decisión.

Aunque eso no ha sido confirmado, será en los próximos meses y el tiempo el que dará la respuesta ante el posible cambio de Shiloh, además de saber cuál será el nombre a elegir de su nueva identidad.