Después de que experimentara tres divorcios, la cantante Jennifer Lopez ha vuelto a dar el sí a pesar de que había dicho que no volvería a casarse, incluso, tuvo dudas sobre iniciar una relación seria con el ex jugador de beisbol, Alex Rodriguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

13 💙⚾️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora con un nuevo anillo de compromiso en su dedo, la intérprete explicó las razones por las que decidió darse otra oportunidad y apostar una vez más por el matrimonio:

«La verdad es que era muy reticiente a aceptar algo así por todo lo que he vivido en el pasado. Tenía una voz en la cabeza que me decía: Quizá sí, quizá no, y yo sólo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo», reveló JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take me out to the ball game…#yankees #13 #bronxbombers #familia

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Después de despejar todas sus dudas, la estrella se encuentra totalmente segura de su decisión y cree fielmente que Alex es el hombre indicado para ella y con quien quiere pasar el resto de su vida, y lo demuestra de una y mil maneras, a través de sus redes sociales y en cualquier entrevista que le realizan.

«Cuando ocurrió, creo que fue en el mejor momento posible. Sabíamos que era una buena decisión. Es genial contar con un compañero de vida que además es tu mejor y con el que vas desarrollando poco a poco una vida común. Somos muy similares y al mismo tiempo nos ayudamos mutuamente a crecer y evolucionar. No sé, simplemente estoy mucho más cómoda en esta situación y sé que juntos somos mejores», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Así que próximamente esperamos que den algunos detalles de la organización de su ceremonia, aunque todavía no se sabe si ella prefiere una fiesta privada con sus más cercanos o una impactante celebración en compañía de familiares y amigos.