Bill Cosby quien se encuentra enfrentando una condena por delitos sexuales logró resolver este viernes una demanda federal por difamación presentada por siete mujeres quienes aseguraron que el ex actor y comediante las había agredido sexualmente, además de llamarlas mentirosas después de haber declarado en su contra.

Bill Cosby logra un acuerdo con las mujeres que lo denunciaron

La negociación alcanzada le pone fin a la pelea judicial que antecede a la condena de Cosby, quien cuenta con 81 años de edad por drogar y abusar de Andrea Constand, quien se dedicara a administrar la Universidad de Temple en el 2004, y por lo que se encuentran cumpliendo una condena de 3 a 10 años por este delito del que se le declaró culpable.

El caso de Bill fue muy sonado, ya que fue la primera celebridad que fue condenada por mala conducta sexual desde el nacimiento del movimiento #MeToo, una campaña que hasta el momento continúa exhibiendo a hombres de diversos niveles en Estados Unidos.

Bill Cosby logra un acuerdo con las mujeres que lo denunciaron

El acuerdo al que se llegó beneficiará a siete de las 50 mujeres quienes en la última década presentaron demandas de abuso sexual en contra del intérprete y estrella de «The Cosby Show». 

«Cada demandante está satisfecha con el acuerdo», revelaron en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Springfield, Massachusetts, sin embargo, los términos de dicha negociación no son revelados.