La mala racha de sustos no termina para la cantante Taylor Swift, y es que a tan sólo unos meses después de que uno de sus fanáticos intensos tratara de entrar por la fuerza a su casa, hoy se dio a conocer que un automóvil robado se estrelló en su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you guys. So much. ?: @presleyannphoto @gettyimages

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Fue durante una persecución a toda velocidad entre policías de Rhode Island y el conductor del vehículo en cuestión, por el exceso de velocidad perdió el control y chocó contra la casa de la estrella.

La entrada de la mansión quedó completamente destrozada, al respecto, el medio «TMZ» dio el reporte completo del incidente al asegurar que a la una de la madrugada un agente de la ciudad de Hopkinton se percató de que un automóvil transitaba sin placas, por lo que trató de detenerlo sin lograrlo.

Por ello, se inició la persecución que terminó en la vivienda de Taylor, mientras el implicado huía de las autoridades, se percataron de que en el interior del automóvil se encontraban bebidas alcohólicas y marihuana, por lo que al atraparlo fue acusado por conducción temeraria, resistencia a la autoridad y posesión de objetos robados.


Hasta el momento no se sabe si la intérprete de «Delicate» presentará cargos en contra del hombre que destruyera su entrada, o si se encontraba en su hogar cuando ocurrió el siniestro, lo que sí es seguro es que los «visitantes sorpresa» no paran para la diva.