El extremo secreto que aguarda el final de «Game of Thrones» no es para nada de extrañarse para los fans, y es que desde el estreno de la primera temporada, los actores han tenido que aguantarse las ganas de contar los detalles e incluso los finales para mantener la intriga despierta entre sus espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Time tooooo say goodbyeeeeee? @entertainmentweekly @gameofthrones

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

Las precauciones que se han tomado desde siempre han sido radicales, tal es el caso de la quema de guiones con tal de que sólo el equipo de producción y el elenco sea el conocedor del destino de sus personajes y la trama.

Pero en esta ocasión, Sophie Turner no ha podido quedarse callada y ha revelado el final a su prometido Joe Jonas, a lo que confesó: «Mi prometido estuvo en el set de rodaje la mayor parte de las veces, así que, más o menos podía imaginarse cómo iba a terminar todo», narró durante una entrevista al «Good Morning America».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And that’s the Tea… #sucker @sophiet @jonasbrothers ?

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Al tratarse de uno de los secretos más deseados en el mundo, Sophie aseguró que no pudo con la presión y contó todo: «No me quedó más remedio que contárselo. Eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos».

Y es que para que a Joe le permitieran asistir al set de grabación tuvo que firmar también otro acuerdo en donde se comprometía a no realizar fotos o videos mientras se encontraba en el lugar: «Le cubrieron la cámara y todo», explicó la intérprete.

Con todas estas medidas, Sophie se aseguró de que el mediano Jonas no pueda revelar nada y consiga guardar este secreto por unas semanas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el