El último tema de la famosa cantante Ariana Grande sin lugar a dudas ha despertado un sinfín de reacciones ante sus fans, y es que todo pareciera indicar que «Monopoly» se trata de una confesión sobre su posible bisexualidad, ya que en la letra de la canción explícitamente lo enuncia.
La frase: «Me gustan las mujeres y me gustan los hombres» creo una ola de especulaciones, por lo que los millones de admiradores de Grande se encuentran preguntándose si se trata de una confesión sobre su bisexualidad, incluso hay llegado a la conclusión de que el video oficial de «Break up with your girlfriend» haya sido un adelanto de esta revelación.
Aunado a ello, su amiga, Victoria Monét con quien realizó la colaboración aportó a este mensaje diciendo: «Ha dicho lo que ha dicho», aumentando las posibilidades de que la frase fuera una proyección de la estrella musical.
Ante todo el revuelo en redes sociales, Ariana decidió por fin intervenir y dar su versión, y ha utilizado su cuenta de Twitter para responder uno de los tuits de una seguidora quien recordó que ella es una fiel defensora de los derechos LGBTQ: «No lo he hecho antes y sigo sin sentir la necesidad de hacerlo ahora. Y no pasa nada por ello», fueron las palabras de la intérprete de «7 rings».
to friendship, freedom, protecting your energy ??♂️ and staying right in your bag ? we love you #MONOPOLY https://t.co/Y0DxsvVXt3 @VictoriaMonet pic.twitter.com/usWNvvkdNx
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 1 de abril de 2019
Poco antes, la celebridad había escrito dos mensajes más diciendo: «Espero que todos sepan que la sexualidad es algo que fluye y nadie tiene que salir del armario como lo que sea si no quiere. Feliz lunes», por lo que dejó muy en claro que su sexualidad prefiere no etiquetarla.
Y es que con la respuesta a su fan, Ariana ha dado por terminada la discusión sobre su sexualidad, y aunque no asegura ni niega nada, el público podrá tener una idea de lo que ella piensa en cuanto a este tema.