A inicio de año, el cantante Maluma se tuvo que someter a una operación que ya tenía pendiente de hace tiempo y que por sus múltiples compromisos había postergado hasta que ya no pudo más, es por ello que para hacerle frente a su agenda tuvo que viajar con su fisioterapeuta a la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acabo de aterrizar y me muero por unos tacos ? ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Al respecto, el intérprete de 24 años explicó: «Yo creo que la recuperación va en uno, en la disciplina que le pongas, me tocó viajar con mi fisioterapeuta para todos lados para poder recuperarme rápido porque tenía muchos compromisos que ya tenía pactados antes de la operación, así es que lo importante es que estoy bien, muy feliz».

En la llegada del reguetonero el día de ayer, se le vio desfilar por la Pink Carpet del Fashion Fest de Liverpool, en donde acompañó a la invitada de honor del evento, la modelo Barbara Palvin, además de interpretar su éxito «Amigos con Derechos».

Maluma llega a la CDMX con todo y fisioterapeuta

«Feliz de regresar a una tierra que quiero, que me ha abierto las puertas, me ha abiertos sus brazos y después de ser coach de «La Voz» me da mucho alegría, estoy muy bien, feliz para hacer los conciertos de la gira aquí en México, estamos listos», fueron las palabras del colombiano a su público mexicano.

En el mes de mayo, la celebridad se dará cita dos veces en el Auditorio Nacional para deleitar y complacer a sus fans con sus mejores éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 DE MARZO MI NUEVO SENCILLO.. #HP ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

A través de su cuenta de Instagram, Juan Luis Londoño compartió el momento en el que está a punto de comer tacos con diferentes tipos de carne, por lo que no puede esconder su felicidad por volver a probar esta delicia de tierras aztecas.