Fenómenos paranormales y un personaje sufriendo es lo que Camila Sodi está a punto de darle a su público en la nueva cinta «La herencia del mal», una película en la que debutará como protagonista de terror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?@adrian_lastra te espero aquí con unas @dosequismx, ¡ya las puse a enfriar! #XXIrresistible

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

El thriller de suspenso centrará la historia de una periodista que descubre que ha sido exorcizada, un proyecto dirigido por Rodrigo Fiallega cuya locación es una viaje casona ubicada en El Oro, un municipio mexiquense que colinda con Michoacán donde son muy famosas las historia de fantasmas al tratarse de un pueblo minero.

Al respecto, Sodi relató: «Hay una energía especial, estábamos arriba de la colina, en la casa que el departamento de arte hizo más terrorífica y donde hacía más frío adentro que afuera. Hubo un día que a alguien espantaron y yo estaba asustada, porque debía estar mucho tiempo ahí».

En su primer papel principal para este género cinematográfico contará con un 80 por ciento de su presencia sola en escena, por lo que lo hace aún más especial y misterioso, puesto que la historia se enfoca casi por completo en ella y en su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un probadita de lo que se viene con @pantenemexico ? foto @pipegaber pelo @erickmorenohair makeup @claudinavc styling @nancyglamour ? @ladypuni

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

«Las primeras dos semanas fueron difíciles, porque le pasa algo al personaje para que la historia comience a tomar un camino y llegué así a la casa», cuenta, «había momentos en que no podía dejar de llorar y llegando a esa casa ya era algo mecánico, me ayudó mucho estar más conmigo».

En cuanto a los efecto visuales, Manolo Alcocer contó: «Los elementos de terror intentamos hacerlos prácticos y no mostrarlos desde un inicio tan sobrenaturales. Habrá efectos, por ejemplo, de un sillón que se mueve y se avienta, la violencia es más física».

El proyecto de terror y suspenso será lanzado en febrero del 2020 a través de Cinépolis Distribución, por lo que intentará posicionar el cine mexicano en una buena posición ante el público nacional e internacional.