No cabe duda que el talento se hereda, y Tess Bu Cuarón es una prueba de ello, puesto que recientemente sorprendió a todos al mostrar su increíble voz en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, puesto que Bu también compuso el tema que se encuentra interpretando dado por entendido el gran amor que le tiene a la música, una carrera que ya ha despuntado después de que su canción «PSYCHO» fuera utilizada de fondo en la cinta de su padre, «Roma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥶

Una publicación compartida por Bu (@bucuaron) el

En cuanto a su estilo, Tess mantiene un tono fresco y dulce que va perfecto con su maravillosa voz, la cual produce tranquilidad y un estado de felicidad al oírla.

Con sólo 15 años, la hija de Alfonso Cuarón ha mostrado sus grandes habilidades para los instrumentos como el piano y el teclado, ya que en repetidas ocasiones ha compartido videos en donde se aprecia tocando y cantando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

pas mal

Una publicación compartida por Bu (@bucuaron) el

Así que muy seguramente estemos viendo a Bu convertirse en una estrella musical, pues el talento y la grandeza lo trae en la sangre al igual que su pequeño hermano Olmo, quien ha seguido los pasos de Alfonso dedicándose a la animación.