La influyente intérprete Beyoncé sin duda alguna representa una fuerza absoluta dentro del medio musical, sin embargo, no es muy devota a dar entrevistas en ningún medio, pues han sido contadas las páginas que han tenido el gusto y el honor de contar con su imponente presencia.

No obstante, cuando se trata de realizar algún discurso de agradecimiento, la diva del pop conmueve e impresiona a todo aquel que la escucha, y así lo hizo en esta ocasión al recibir la noche de ayer el premio que le concedió GLAAD por su apoyo a la comunidad LGTBI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

En compañía de su flamante esposo Jay-Z, quien también se hizo acreedor al galardón, la artista dejó boquiabiertos a los presentes al contar la historia de su tío Jhonny, quien falleciera víctima del sida.

«Mi tío Jhonny fue el hombre gay más fabuloso que nunca he conocido. Él siempre vivió su verdad. Y también fue muy valiente en una época en la que este país no aceptaba a gente como él», comentó B con un gesto de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

«Ser testigo de su batalla con el VIH fue una de las experiencias más duras que me ha tocado vivir. Lo único que espero es que su sufrimiento sirviera para abrir el camino y que la gente más joven que él ahora pueda vivir con más libertad. Los derechos LGTBI son derechos humanos. Poder elegir a quien quieres amar son derechos humano. Elegir cómo te identifica y te ves son derechos humanos», dijo mientras el público la llenaba con aplausos.

Su speach continuó: «Hoy estamos aquí para promover el amor hacia todos los seres humanos. El cambio sólo comienza apoyas a la gente que tienes más cerca. Por eso nos gustaría pedir a todos que continuemos luchando para acabar de una vez por todas con los estigmas hacia esta comunidad. Así que vamos a decirles a todos los que la conforman que les amamos. Recordémosles que son maravillosos. Y por favor, padres, amen a sus hijos LGTBI de la manera más pura», finalizó con una ovación y una dulce sonrisa.

Aquí te compartimos el emotivo momento: