Mucho tiempo antes de que Kanye West y Kim Kardashian se convirtieran en marido y mujer, hubo dos hombres quienes pasaron por la vida de la magnate de los reality shows: el productor musical Damon Thomas y el jugador de la NBA, Kris Humphries.

En el caso particular de Humphries, con quien sólo estuvo casada durante 72 días en el 2011, ha llamado mucho la atención de los medios, y es que el deportista por fin ha hablado sobre este etapa de su vida tras 8 años de guardar silencio.

«A ver, yo debería haber sabido en qué me estaba metiendo. No era consciente de lo mucho que iba a cambiar mi vida, desde luego. Pero lo que me molesta de verdad es escuchar a la gente decir que fue todo una farsa. Hay muchos aspectos de ese mundo que no son completamente ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación, era cien por cien real», aclaró Kris.

Ex esposo de Kim Kardashian habla sobre su polémico divorcio

Continuó explicando: «Cuando empezó a resultar evidente que las cosas no estaban funcionando, ¿qué puedo decir? Fue lo peor. Nunca resulta sencillo afrontar el bochorno que implica pasar por algo así, frente a tu familia y a tus amigos. Pero cuando además debes hacerlo enfrente de todo el mundo, de manera pública, resulta brutal».

Conforme a su relato, la experiencia le cambió por completo la vida, pues pasó de ser una persona con un carácter extrovertido y confiado a huir de cualquiera que se acercara a él por las calles debido al fuerte acoso que sufrió por parte de los medios, hecho que le originó ataques de ansiedad.

Ex esposo de Kim Kardashian habla sobre su polémico divorcio

«Hubo un año en que atravesé un mal momento. No quería ni salir de caso. Sentía, no sé, que el mundo me odiaba sin conocerme siquiera», fueron sus palabras al explicar que durante ese tiempo deseó por momentos no ser Kris Humphries.

En cuanto al ámbito profesional, Kris recordó que más difícil para él fue soportar los abucheos cuando salía a algún partido, lo cual lo hacía sentirse perdido y no tener con quien contar, al grado de sentirse despreciado por su afición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay grinding!

Una publicación compartida por Kris Humphries (@krishumphries) el