Asombrosamente, 13 años han pasado desde que «Hannah Montana» apareció en nuestras vidas a través de Disney Chanel interpretada por Miley Cyrus, una historia que sin lugar a dudas enamoró a miles con su sonrisa y divertido sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Call me maybe ?

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La serie le permitió a la protagonista convertirse de la noche a la mañana en la grandiosa estrella que es en la actualidad a nivel mundial, superando por mucho la sombra que le había dejado la fama de su padre Billy Ray Cyrus.

No obstante, cuando Disney decidió ponerle fin a esta historia, la actriz decidió que debía darle un giro a su imagen y actitud para romper con el estereotipo de niña que le había dejado su actuación en la puesta en pantalla, sin embargo, llegó a grados extremos para lograrlo.


Ante su rebelde comportamiento, Miley siempre alegó que lo que a ella realmente le asombraba era que a nadie se le hiciera raro o extremo que a una niña de 11 años la maquillaran y peinaran como a una mujer adulta, con peluca y todo lo necesario para que su personaje fuera perfecto, hecho que la hizo acreedora a una dismorfia corporal.


Parecía que la esposa de Liam Hemsworth estaba peleada con el que fuera su principal personaje, pero tal parece que el tiempo ha hecho lo suyo y Miley ha logrado hacer las pases con Hannah, tan es así que este fin de semana celebró públicamente el aniversario de la primera emisión, pero, como era de esperarse lo hizo a su manera.

Como siempre, la celebridad hizo uso de sus redes sociales para compartir una serie de fotografías haciendo referencia a aquella época en la que nadie pensaba que lograra convertirse en la gran mujer que es ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The face I make when y’all rushin me to drop music. #CantRushPerfection #ShesCumming ??

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

«Hannah Montana, lista para pelear…por los derechos de los gays», fueron las palabras de la estrella juvenil en una de las instantáneas para luego compartir una más diciendo: «Hannah después de que le dijeran en una lectura de cartas que en diez años se habría convertido en una fumeta y que se pondría pezoneras para salir al escenario».

Estas publicaciones sin lugar a dudas emocionaron y llenaron de nostalgia a sus fans quienes han estado con ella desde que era una niña y el día de hoy se emocionan por verla tan madura, segura de sí misma y disfrutando de su matrimonio.