La famosa actriz de comedias, Anna Faris, recientemente demostró al mundo que un divorcio no siempre es tristeza y dolor, ya que a través de una entrevista aseguró que se siente «encantada» de que su ex esposo Chris Pratt contraiga matrimonio nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I skinned my knee in a very dramatic fashion

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

A través de una entrevista en un podcast en el show «Divorce Sucks!», la celebridad reveló su reacción cuando se enteró que Pratt le pediría matrimonio a su novia, Katherine Schwarzenegger. «Esto es algo que Chris y yo hemos hablando mucho en el pasado. Nuestra meta cuando nos divorciamos es que algún día pudiéramos sentarnos a cenar en Acción de Gracias con nuestras respectivas parejas. ¿Llegará ese momento en el futuro? No lo sé, de momento no ha ocurrido», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! ??♥️

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Continuó diciendo: «Lo que sí tenemos claro es que queremos que nuestro hijo Jack sea feliz. ¿Pero seermos capaces nosotros de apoyarnos y de mantener ese ideal de pasar juntos las vacaciones sin que el resto de la gente que venga con nosotros se sienta incómodo? Espero que si, porque él siempre ha sido un hombre muy dulce y todavía lo es», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My brilliant son is already podcasting – and there’s my dad. Support GAPPS. Link in bio!

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

Y fue justo en ese momento en el que dijo la declaración más asombrosa, de la que estamos seguros que todo aquel que la estaba escuchando se quedó con la boca abierta: «De hecho, antes de pedirle matrimonio a Katherine me llamó para avisarme de que iba a hacerlo, y yo le respondí que me parecía maravilloso y que, en caso de que no lo supiera, tengo un título que me permite oficiar bodas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know, lounging on the stairs- as you do.

Una publicación compartida por Anna Faris (@annafaris) el

Y para finalizar agregó: «Lo importante es que que en estas circunstancias creo que todavía somos muy respetuosos, que todavía queda bondad y amor entre nosotros suficiente para que algún día podamos cumplir esa meta de sentarnos todos juntos a cenar. Sé que suena forzado y optimista, pero es lo que yo quiero que ocurra de verdad».

Al considerarse uno de los divorcios que más le dolieron al mundo del espectáculo Hollywoodense, parece increíble pensar que Anna mantenga estos deseos luego de su polémica separación con el actor.