No cabe duda que nadie puede resistirse a los encantas de los tacos, y en esta ocasión, la cantante Belinda cayó rendida ante los pies de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza con todo y sus cebollas de cambray y un delicioso refresco de cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

A pesar de ser juez en «La Voz Azteca» y contar con miles de seguidores en sus rede sociales producto de su éxito como cantante, Belinda ha dejado atrás el glamour para darse un festín muy a la mexicana comiendo sin pena en un puesto ambulante de la Ciudad de México.

A través de un video, personas que se encontraban comiendo en el establecimiento se encargaron de grabar el momento en el que la intérprete recibe su manjar para después cantar algunas cumbias como «Amor secreto», «Llorar, llorar y llorar», de la que aseguró que era su canción favorita de la escuela.

En ese momento, varios comensales no dudaron y se pusieron a cantar con ella, además de que niñas se acercaron para tomarse fotos con ellas a lo que ella accedió de inmediato sonriendo para la cámara.

Hasta el momento, el video publicado en Facebook cuenta con 1.7 millones de reproducciones acompañándolo con la frase: «Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, chin***se unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún problema y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. Neta agarra la onda morra».