Responsable, perseverante y tenaz

Nací en la ciudad de Puebla, soy la mayor de 3 hermanas y mamá de un adolescente. Estudié Relaciones Industriales en la universidad Iberoamericana. Trabajé en la iniciativa privada antes de mudarme a Berlín, Alemania, lugar donde viví 8 años. Al regresar en 2008 me dediqué a buscar nuevas oportunidades. Hasta que en 2010 surge Ramse Travel como negocio familiar. Durante los últimos 9 años he estado dedicada al turismo y a hacer crecer la empresa, de la cual dependen alrededor de 60 familias.

¿QUÉ TE INSPIRÓ PARA ELEGIR EL CAMINO DEL EMPRENDIMIENTO Y CREAR RAMSE TRAVEL?

Principalmente, la inspiración fue de mis padres, ellos fueron el motor de arranque para crear y hacer crecer este proyecto. Ramse Travel surge del amor de viajar y descubrir nuevos lugares en nuestro país, que la gente tenga el gusto de conocer y vivir experiencias en otros sitios que nunca había visitado antes

¿CÓMO SE RELACIONA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER EN TU PROYECTO DE TURISMO?

El empoderamiento de las mujeres ha ido ganando terreno con el paso de los años. Es por eso que el turismo, al igual que otros rubros, han ido abriendo espacios para nosotras las mujeres y desarrollarnos en otros ramos que antes no creíamos que se pudiera. El papel de la mujer en la actualidad es muy fuerte y muy importante.

ESTE AÑO CUMPLE 9 AÑOS RAMSE TRAVEL, ¿CUÁLES SON LOS RETOS QUE HAN VENCIDO Y CÓMO LO HAN LOGRADO?

En 9 años hemos picado piedra y con una cultura de excelencia en el servicio, hemos ganado la confianza y la lealtad de nuestros clientes. Nuestra visión es posicionarnos en un lugar importante en el mercado de renta de unidades de turismo y de personal. Estar presentes en todos nuestros clientes como una empresa segura, de confianza, que cumple con todos los lineamientos de seguridad y calidad en sus servicios.

¿QUÉ CONSEJOS LE DARÍAS A LAS PERSONAS QUE QUIEREN VIAJAR POR EL MUNDO Y NO SE ATREVEN?

Que venzan la barrera del miedo, ábranse a conocer y a saborear la riqueza que cada rincón del mundo nos ofrece. Para Ramse Travel lo más importante es la satisfacción de los clientes, por lo que contamos con un gran equipo tecnológico y humano de vanguardia. Contamos con operadores certificados y con una gran experiencia en el ramo de la transportación turística para darle una experiencia única.

CONTACTO:

  • Dirección: Galería Las Ánimas, Local D10
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas
  • Teléfono: 1 69 71 47
  • Web: www.ramsetravel.com
  • Facebook: ramsetravel.

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Oficinas Agencia Ramse Travel

MAQUILLAJE: Marisol Jiménez Studio