Comprometida, apasionada y honesta

Hace casi 20 años comencé a trabajar con mi hermana mayor, quien tenía un salón de fiestas y así fue como me involucré en el tema de organización de eventos, lo cual siempre me ha gustado; pero gracias a ella, quien fue mi mejor maestra, me di cuenta de que esto era a lo que quería dedicarme, y así fue como nació en el año 2000 la idea de crear mi propia empresa: D’ Gran Gala, Banquetes

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE APASIONA REALIZAR EN D’ GRAN GALA

La satisfacción de los clientes es lo más gratificante, ver su sonrisa y saber que, con la ayuda y esfuerzo de todo mi personal, logramos crear momentos y experiencias únicas que durarán para siempre.

CUÉNTANOS, ¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA EN TU PRIMER EVENTO?

Mi primer evento fue en el año 2000, fue una boda en la hacienda San Agustín, realizamos un trabajo con muchas horas previas de preparación, estrés, noches sin dormir por los nervios, pero el resultado fue más y mejor de lo esperado. Cada hora de insomnio, cada minuto de trabajo valió 100% la pena para que la boda saliera como lo esperamos y como los novios se lo imaginaron. Fue de las mejores sensaciones de satisfacción que he podido sentir.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE TE INSPIRAN PARA CONTINUAR CON TU PROYECTO Y POR QUÉ?

Mi inspiración día a día son principalmente mis dos hijas y mi familia, son mi motor para que me esfuerce y siga inspirándome con este trabajo. También para mí es importante hacerlos sentir orgullosos de mi trabajo con los resultados de cada evento, en donde dejo todo mi esfuerzo, mi pasión y mis ganas de dar más.

EN TU EXPERIENCIA, ¿CÓMO HA SIDO EL CAMINO PARA LOGRAR TUS SUEÑOS COMO EMPRESARIA?

Todo requiere un esfuerzo, dedicación y tiempo. Ha sido un camino largo, con muchas piedras, sin embargo, he logrado levantar a la empresa de los tropiezos con los que me he enfrentado en el camino y estoy segura de que así será por mucho tiempo.

¿CÓMO LOGRAS DIVIDIR TUS ACTIVIDADES PERSONALES CON LO LABORAL?

Es complicado porque esto es un trabajo que demanda mucha atención y dedicación, pero siempre es bueno darse un tiempo para sí mismo, saber separar el trabajo y la vida personal sin dejar de lado las prioridades y teniendo muy en claro que hay muchos objetivos nuevos por alcanzar, tanto laboral como personales.

¿CÓMO VISUALIZAS D’ GRAN GALA A LARGO PLAZO?

Visualizo D´ Gran Gala creciendo cada día, para siempre poner el nombre en alto y que siga siendo reconocida como hasta el momento, dando siempre resultados de calidad, esperando sonrisas y como siempre lo hemos hecho; seguir creando momentos inolvidables.

CONTACTO:

  • Dirección: Dirección: 3 Poniente No. 37 Colonia La Paz.
  • Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábado de 10:00 a 13:00 horas
  • Teléfono: 2 26 70 33
  • Facebook: D´Gran Gala

 

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Restaurante Casa Barroca