Desde hace 17 años que la actriz, Mandy Moore y Shane West hicieron suspirar a millones con su película «A Walk To Remember», una de las cintas más románticas y melosas escrita por Nicholas Sparks en 1998.

Mandy Moore recibe su estrella de la fama al estilo "A walk to remember"

A pesar de que varios años han pasado desde el estreno de la cinta, Moore y West continúan con una estrecha amistad, y el día de hoy se comprobó al acompañarla a recibir su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Con 34 años de edad, Mandy logró destacar en el mundo del cine comenzando su carrera a los 15 años de edad, grabar un álbum discográfico y participar en películas como «Dr. Dolittle 2», «The Princess Diaries», sin embargo, su fama se catapultó con la cinta romántica protagonizada con Shane.

«Regresando al tiempo, mi primer papel principal, no puedo dejar en mi pobre y dulce co protagonista Shane, explicándome los conceptos básicos del cine, cómo golpear mi marca y cuándo y cómo hacer mis líneas», confesó en su speach de agradecimiento.


«Para ser honesta, ninguno de los dos sabía que este proyecto tendría tanto alcance e impacto en el transcurso de los años, con las nuevas generaciones descubriendo y enamorándose de esta historia que siempre guardaré con mucho amor en mi corazón», explicó .

A este gran ceremonia, sus compañeros de «This Is Us», el drama de NBC también la acompañaron en esta esperada premiación que con su esfuerzo y constancia se ha ganado en el mundo del entretenimiento.

Te compartimos el tráiler de este clásico romántico: