Con el objetivo de celebrar el 24 aniversario de la película «Clueless», el elenco tuvo una sorpresiva reunión este fin de semana despertando la nostalgia y los flashbacks de su público noventero.

Elenco de "Clueless" se reúne tras 24 años de su estreno

Las actrices Alicia Silverstone, Breckin Meyer, Donald Faison y Paul Rudd se volvieron a ver durante un panel de exposición en el Comic & Entertainment en la ciudad de Chicago.

Durante la charla en el evento, la protagonista confesó que en un principio creyó que Cher era una mujer materialista y sumamente molesta, pero después de dio cuenta de que su personaje la ayudó a «hacer que todas las cosas que no me gustaba fueran amables».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We. Have. No. Clue.

Una publicación compartida por Breckin Meyer (@breckinmeyer) el

Unas de las cosas que recalcó fue que le encantó darle vida a Cher, «Era un personaje muy divertido y trabajar con todo ellos era muy padre. No viví la vida de Cher, así que fue muy divertido ser ella», agregó.

En la mitad de la ponencia, Paul Rudd apareció sorpresivamente y Donald bromeó que en caso de que haya una segunda parte, Cher y Josh seguirían juntos, a lo que respondió. «Wow, pero siguen siendo medios hermanos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sleepless. (we ate Rudd)

Una publicación compartida por Breckin Meyer (@breckinmeyer) el

Como era de esperarse, los integrantes de la cinta recordaron a su co-estrella Brittany Murphy, quien se encargó de darle vida a Tai Fraiser y lamentablemente en el 2009 falleciera, a lo que sus compañeros comentaron sobre sus líneas favoritas y asegurar que para ellos fue un placer trabajar con ella.

A través de la fotografía compartido en Instagram en la cuenta oficial de Breckin Meyer, los fans que no pudieron verlos en vivo y a todo color les comentarios y rogaron que por favor hicieran la segunda parte de la historia.

Aunque se desconoce si haya una secuela, se sabe que sí existirá el remake de la cinta realizada por la guionista de «Glow», Marquita Robinson, la cual será protagonizada por Dove Cameron.