Justin Bieber comunica a sus fans su retiro temporal de la música
Los fans del cantante Justin Bieber se encuentran totalmente devastados, y es que el intérprete anunció que se retirará de la música temporalmente, pues ha preferido resolver sus problemas de raíz antes que comenzar a trabajar en su nuevo disco.
Ver esta publicación en Instagram
Me and my guy @richwilkersonjr
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
En su cuenta oficial de Instagram, el cantante aseguró estar completamente consciente de las peticiones por parte de sus admiradores por estrenar un álbum, sim embargo, aseguró que no se encuentra en las mejores condiciones de salud para trabajar en ello.
En la noticia explicó que ha estado de gira casi la mayoría de su vida, y reconoció que en su último tour se notaba y se sentía sin ánimos, por lo que necesita reponerse mental y fisicamente para volver con las ganas que su público se merece, además de convertirse en el esposo y padre que tanto anhela ser.
Para el consuelo de sus fans, este retiro no es definido, sino sólo temporal y antes de que se den cuenta, Bieber volverá siendo la misma estrella de antes y mejor aún, con nueva música y actitud.
«Lanzaré un álbum lo más antes posible, mi swag es innegable y mi motivación es indescriptible. Su amor es sobrenatural y su gracia es confiable. La cima es en donde estoy. Punto. Ya sea que haga música o no, el rey lo digo. Pero vendré con mucha determinación, créanlo», fueron sus palabras.
Culpan a Justin Bieber de la destrucción ambiental en Islandia
Aunado a esta fuerte noticia, se dio a conocer que el cañón Fjadràrgljufur, el asombroso lugar en donde grabó el video «I´ll Show You» ha tenido que cerrar sus puertos a consecuencia de la afluencia de turistas que según los encargados del lugar ha deteriorado el espacio natural.
Con base en información dada por la Agencia de Medio Ambiente de Islandia, este espacio cuenta con más de dos millones de años, en donde la vegetación, las paredes y caminos estrechos se han visto afectados, sin embargo, suena muy descabellado culpar a Justin de este fenómeno.
Al respecto, Daniel Freyr Jónsson, funcionario de la AIE comentó: «Este cañón era totalmente desconocido. El enorme aumento de su tráfico peatonal comenzó después de que llegara Justin Bieber», una manera indirecta de culpar la artista del fuerte deterioro del lugar.