Arctic Monkeys enloquecen a su público mexicano en el Foro Sol
La famosa banda de rock, Artic Monkeys se presentó ante su público mexicano en el Foro Sol este fin de semana, alrededor de 65 mil personas fueron las que cantaron, brincaron y desbordaron en llanto tras ver al grupo musical interpretar sus mejores éxitos.
Luego de haberse presentado en el festival Pal´l Norte en Monterrey, la agrupación inglesa hizo vibrar a cada uno de los presentes, hecho que no hacía desde su última visita en el 2013.
Aproximadamente desde las 16:00 horas, los fanáticos se dieron cita en el recinto para alcanzar el mejor lugar delante el escenario y fue exactamente a las 20:50 horas que las luces se apagaron y dieron la entrada triunfal de los integrantes con su clásico tema «Do I Wanna Know» haciendo estallar el auditorio.
Rome 2018. Photo by Matt Helders pic.twitter.com/n5zIsfl3mK
— Arctic Monkeys (@ArcticMonkeys) 1 de febrero de 2019
«¿Hola, cómo están México?», fueron las palabras de Alex Turner, vocalista de la banda para inmediatamente interpretar «Brianstorm» logrando que la multitud literalmente enloqueciera aventando cerveza por todas partes.
El concierto continuó con «Snap out of it», una canción pegajosa que fue coreada por las 65 mil almas presentes en el foro para darle paso a «Don´t sit dow cause i´ve moved your chair», sin embargo, el climax se dio con «One point perspective», con la que se encendieron miles de luces de celular.
Acompañados de una escenografía inigualable, la agrupación se moví al ritmo de sus sonidos y letras, los gritos de los fans eran de una emoción incomparable y comenzar a cantar «Library picures», «Arctic, Arctic, Arctic» y «Knee Socks».
Como parte de su gira mundial, la banda se encuentran promocionando su más reciente álbum «Tranquility base hotel & casino», y tocaron el tema «The Ultracheese», por lo que Alex se apresuró a decir: «Muchas gracias, lo están sintiendo».
El romance se apoderó del recinto cuando comenzaron con «Teddy picker», «Dancing shoes», «Why´d you only call me when you´re high?», «Cornerstone» y «505», haciendo que una vez más el público encendiera sus luces creando un espectáculo maravilloso en el lugar.
«Muchas gracias México, son muy amables, ha sido un placer estar aquí», enunció Turner para darle paso a su última canción «Four out of live» para después salir del escenario con la ovación de su audiencia.
Sin lugar a dudas para los fanáticos de la banda fue una noche inolvidable la que vivieron, los aplausos y los gritos no paraban hasta que Alex, Jamie Cook, Nick O´Malley y Matt Helders volvieron para finalizar su increíble actuación con «Startreatment», «Arabella» y «R U Mine».