La famosa actriz y cantante, Barbra Streisand ha pedido una disculpa pública por sus incómodas palabras hacia las supuestas víctimas de abuso sexual de Michael Jackson.

A través de una entrevista al medio «The Times», la intérprete comenzó a hablar del tema, puesto que se dio a la tarea de «Leaving Neverland», con sus comentarios: «Ambos están casados y tienen hijos, por lo que no los mataron», fueron sus duras palabras.

Al respecto, la actriz no duda de que Robson y Safechuck hayan sufrido agresiones sexuales por parte del Rey del Pop, pero no lo culpa a él, sino a sus padres: «Los padres son los que permitían a sus hijos dormir con él. Se puede decir que fueron niños abusados, pero esos niños, como les he oído decir, estaban encantados de estar allí», comentó Streisand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This collection of songs reflects what’s been on my mind lately… get your copy of #BarbraWalls now at @target and have a listen!

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

«Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tenga o del ADN que tenga» argumentó durante la charla, palabras que lograron conmocionar a todo aquel que leyera la entrevista.

Tan sólo un día después de hacer estas declaraciones, la artista se ha retractado de lo dicho, y a través de un comunicado oficial en su página web y su cuenta de Instagram compartió lo siguiente:

«Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos. No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Ante este polémico tema, Barbra no ha sido la única que ha salido en defensa de Jackson, pues Diana Ross también tuvo una reacción en su Twitter con respecto al documental de HBO: «Esto es lo que siente mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros. Paren, en el nombre del amor».


El comentario publicado ha conseguidos miles de comentarios, algunos de críticas y muchos otros agradeciendo el gesto por parte de la intérprete.