Éxito, disciplina y constancia

Originaria de la ciudad de Puebla, mamá de 3 hijos. Inicié mi formación académica en el Colegio Benavente. Me gradué en la Universidad de las Américas Puebla como Licenciada en Administración de Empresas, posteriormente comencé a ejercer profesionalmente en empresas familiares hasta que en el 2013 decidí asociarme con el Dr. Jorge Krasovsky y traer Marzenie Spa a Puebla.

¿CUÁNDO DESCUBRES QUE ASOCIARSE A MARZENIE SPA ES LA MEJOR DECISIÓN DE TU VIDA?

Cuando conozco el trabajo del Dr. Jorge Krasovsky y veo la dedicación que tiene con cada uno de sus pacientes, me contagia su entusiasmo y decidimos abrir en la ciudad de Puebla un spa médico para poder atender a los poblanos y al sureste de la Republica con un servicio de alta calidad y excelentes resultados.

¿EN QUÉ SE FUNDAMENTA MARZENIE SPA?

En estar siempre a la vanguardia en tecnología, tratamientos y procedimientos de la más alta calidad a nivel mundial. Somos un spa médico con el respaldo de un cirujano plástico reconocido, profesional y ético, completamente entregado a sus pacientes y su trabajo. Nuestros tratamientos están aprobados por los organismos de regulación en México y Europa.

¿QUÉ ES LO QUE TE MOTIVA A SALIR ADELANTE?

Mis hijos son mi principal motivación y motor. También, el darme cuenta de la satisfacción plena de cada uno de nuestros pacientes; al verlos contentos con los resultados obtenidos por los tratamientos que realizamos en el spa, sin duda, es un gran sentimiento. Mi objetivo es seguir en constante preparación y actualización para brindar el mejor servicio, siempre siguiendo el ejemplo del gran doctor y ser humano, Jorge Krasovsky.

¿QUÉ VALORES CONSIDERAS IMPORTANTES PARA CUMPLIR TUS METAS?

La honestidad con mis pacientes es el valor principal para darles la confianza de que obtendrán el mejor resultado y un beneficio a su salud y bienestar. La ética es fundamental, en Marzenie Spa solo recomendamos tratamientos de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Estamos conscientes de la responsabilidad de la salud de nuestros pacientes, es por eso que nos esforzamos en brindar un servicio de alta calidad y, por último, el liderazgo siendo una habilidad para desarrollar al máximo el potencial del equipo de trabajo.

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA MARZENIE SPA?

Consolidar a Marzenie Spa como el mejor spa médico-estético de la región, estar siempre a la vanguardia en los mejores tratamientos, inyectables y cirugías realizadas por el Dr. Jorge Krasovsky. Seguirme preparando junto con mis terapeutas para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y resultados.

¿CUALES SON LAS SATISFACCIONES QUE TE BRINDA TU TRABAJO?

El bienestar físico y emocional de nuestros pacientes, ofreciendo productos de la más alta calidad trabajando con equipos de tecnología de punta. Contar con el respaldo, conocimientos y experiencia en procedimientos quirúrgicos y estéticos de una persona ética y profesional como el Dr. Jorge Krasovsky

CONTACTO:

  • Dirección: Calzada Zavaleta 703 Local 4, Plaza Campestre El Paraíso
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas
  • Teléfonos: 222 284 5902 y 222 284 3218
  • Celular: 044 222 363 13 19
  • Web: www.marzeniespapuebla.com
  • Email: marzeniespa@hotmail.com
  • Facebook: @DrKrasovskyMarzenieSpaPuebla @MarzenieSpaPuebla @DrKrasovskyCBSpa
  • Instagram: @marzeniespa

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Restaurante Nelhua