Visión, seguridad y agradecimiento

Empresaria, inversionista de bienes raíces, escritora, viajera incansable y aprendiz. Especialista en inteligencia empresarial, ingeniería organizacional y liderazgo, cuenta con más de 17 años de experiencia en el diseño de negocios y más de 11 años como inversionista de Bienes Raíces tanto en México como en Estados Unidos. Mariana D. Padilla es miembro del John Maxwell Team, un grupo de élite entrenados directamente por John C. Maxwell en temas de liderazgo, quienes forman un movimiento mundial para difundir y desarrollar el liderazgo al rededor del planeta.

¿CUÁL ES EL CAMINO PARA LA REALIZACIÓN PERSONAL?

Me niego a pensar que hay una fórmula. Creo que el único objetivo de la vida es ser feliz y, como individuos, cada quien tiene su idea única de felicidad.

¿CUÁLES FUERON LOS RETOS QUE HAS TENIDO QUE SUPERAR?

Para mí, todos los retos han sido lecciones, algunas muy duras, pero creo que todas son necesarias y muy valiosas, prefiero verlas de esa forma.

¿QUÉ TIEMPO LE DAS A UNA IDEA ANTES DE DESECHARLA?

Soy una devoradora de información, por lo tanto, me gusta investigar y no creo todo lo que llega a mis manos. Me gusta el método científico y pruebo las cosas, además de que sigo mi instinto, confío mucho en mi intuición y rara vez me equivoco en eso.

POR QUÉ ESCRIBIR “EL PRODUCTO NO IMPORTA”?

Escribir ha sido uno de los viajes más excitantes de mi vida, me ha ayudado a concretar ideas y concentrar años de aprendizaje en un texto que, hoy se convierte en la guía para muchos emprendedores y empresarios. Quería compartir y sobre todo aportar a la construcción de más y mejores empresas y esa fue mi forma hacerlo.

¿CÓMO DEFINIRÍAS LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL?

La inteligencia empresarial, como su nombre lo dice, se basa en investigación, en hacer inteligencia de las formas, sistemas, procesos, pero sobre todo diseño de negocios, es una metodología que, si bien no garantiza el éxito de una empresa, sí disminuye altamente las probabilidades de fracaso.

¿HAY MÁS PROYECTOS LITERARIOS EN PUERTA?

En la actualidad estoy escribiendo tres libros al mismo tiempo, uno más de inteligencia empresarial, uno para inversionistas de bienes raíces y otro que es una Metodología de diseño financiero y finanzas personales basado en talentos

CONTACTO:

  • Horario: Lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas
  • Asistente: Juan Briceño / 55-6608-8103
  • Web: www.soytopp.com
  • Email: padilla@soytopp.com
  • Facebook e Instagram: MarianaPadillaTOPP

 

 

FOTOGRAFÍA: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez

LOCACIÓN: Edificio APS