El puertorriqueño Daddy Yankee hizo historia con su reciente aparición en el famoso programa de James Corden, «The Late late show» en donde por primera vez cantó en español para abril el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre Daddy nunca InDaddy 🤷🏽‍♂️ #paraguay #daddyyankee #dy

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Para comenzar la emisión del pasado miércoles, Daddy apareció en el escenario interpretando su más reciente canción «Con calma»: «Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee», fueron las palabras de Corden seguidas de los aplausos del público quien lo recibió muy alegre.

Seguido de esto, la música del famoso tema comenzó a sonar y unas bailarinas vestidas de azul rodearon el escenario al momento que bailaban la coreografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConCalma LA CANCIÓN MÁS GRANDE DEL 2019. Esta semana es la canción #1 en Latin AirPlay Charts de Billboard convirtiéndola en la canción más escuchada en Estados Unidos Y Puerto Rico . #ConCalma es la segunda canción más escuchada en el mundo en Spotify y Deezer . Gracias a ustedes el video se ha convertido en un fenómeno viral sobrepasando 300 millones de vistas en 35 y colocándolo en el video más visto en el mundo en YouTube por dos semanas consecutivas. El single es #1 en más de 15 países en Spotify y Apple Music y Top 10 alrededor del mundo 🌍 incluyendo Switzerland, Italy, Cyprus, Portugal, Malta, y Romania. 💥 Daddy Yankee’s “Con Calma» Ft Snow #1 On Billboard’s Latin Airplay Songs Chart and #1 Latin Digital Songs 💥 “Con Calma» Bows At #2 On Spotify’s Global Chart and Deezer Global Charts The Music Video Becomes A Viral Smash And Remains At #1 On YouTube’s Global Chart For A Second Consecutive The Music Video Reach 300 Million Views In 35 Days The Single Is At The Top Of Spotify And Apple’s Charts In 15 Spanish Speaking Countries While Entering The Top 10 Position Around The World Including Switzerland, Italy, Cyprus, Portugal, Malta, And Romania 🌎 #concalma @snowdko @playnskillz

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La canción corresponde a su nuevo álbum y es una versión en español de un clásico de los años noventa, «Informer», realizado en ese entonces por el rapero canadiense Snow, quien también colaboró en la canción actualizada de Yankee.

Tal y como aparece en el videoclip oficial, el rapero aparece acompañado de animaciones con caricaturas con cabezas enormes, y con apenas unas horas de haberse publicado en YouTube, el video ya cuenta con casi 10 mil visualizaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante informó su participación con el conductor británico, en la que invitaba a los espectadores y a sus fans a verlo y a divertirse con él.

Aquí te compartimos el video de su increíble presentación: