El músico Bernie Torme, guitarrista del rockero Ozzy Osbourne falleció justamente un día antes de cumplir sus 67 años de edad, se informó que fue desde el día domingo que se registró su muerte en el hospital de Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diary of a Madman Tour

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Conforme a lo dicho en el medio «The Associated Press» trascendió que el músico padecía de neumonía y que pasó cuatro semanas con un respirador artificial, no obstante, aseguraron que murió tranquilo rodeado de su familia.

Muere Bernie Torme, el legendario guitarrista de Ozzy Obsourne

A través de un tweet, fue como Ozzy le dio la despedida a su querido amigo y colega de la banda: «Qué triste día, hemos perdido a otro gran músico. Bernie fue un alma amable con un corazón de oro. Lo extrañaremos profundamente. Mis sinceras condolencias a su familia, amigos y admiradores. Descansa en paz Bernie».

Fue en 1979 que Torme se unió a la banda Gillan del cantante de Deep Purple, Ian Gillan, y más tarde acompañó a Osbourne de su gira como guitarrista con quien grabó más de 24 discos a lo largo de toda su trayectoria como solista y como miembro importante de distintas agrupaciones.