Aunque pareciera que su gira por Latinoamérica estaba resultando de lo mejor, todo indica que el cantante Luis Miguel aún no aprende la lección de sus errores pasados, puesto que sus fans en Panamá se quedaron con ganas de no volver nunca a un concierto de «El Sol».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias Bogotá! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Tal y como lo había manejado en anteriores presentaciones, el intérprete de «La Incondicional» estalló una vez más en contra de su equipo de staff a quienes se la pasó regañando, pues al parecer no le gustaba lo que estaba escuchando.

Al mostrar su notable desencanto, el músico optó por poner a cantar a su público quienes lo único que querían era escuchar su potente y encantadora voz, sin embargo, y por los problemas de sonido los dejó con ganas de más.

No fueron suficientes las caras y los malos gestos hacia su equipo, ya que el artista hizo pataletas en el escenario y lanzó su micrófono contra su personal, y al parecer alcanzó a golpear a alguien para después pedirle a su público que abucheara a la gente de sonido: «Is for you guys», fueron sus palabras.


Lo ocurrido en varios de sus shows lamentablemente seguirá ocurriendo mientras él no realice las pertinentes pruebas de sonido, por lo que siempre al llegar a sus presentaciones algo no le agrada y lo externa abiertamente delante de su público dejando en evidencia su falta de profesionalismo.

Para su mala fortuna, las personas quienes se encontraban en la parte de atrás aseguraron que no se entendía lo que el intérprete decía y que sí había serios problemas con el audio, por lo que consideraron que eso fue lo que hizo enfurecer al artista.

Aunque para algunos el concierto representó un completo fraude, no faltó el que pensara que fue un éxito y se fuera a su casa con una enorme sonrisa, no obstante y a pesar de su molestia en el escenario, Luis Miguel tuvo el tiempo para despedirse de sus fans al salir del Centro de Convenciones Amador.