Una nueva puesta en pantalla grande unirá a dos grandes estrellas de la música, se trata de las cantantes Jennifer Lopez y Cardi B, quienes sumarán sus talentos pero ahora en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LET ME HEAR YOU SAY ! Fit by @bryanhearns I weight 118 pounds now I need some food and ??

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

La cinta «Hustlers» que será dirigida por Lorene Scafaria cuenta la historia real de un grupo de bailarinas eróticas quienes a través de un buen plan se vengan de unos ejecutivos de Wall Street quienes frecuentemente el club de Nueva York para burlarse de ella robándoles todo el dinero que pudieron.

Es por ello que en recientes historia de JLo, es que se la ha visto practicando de esta disciplina llamada «pole dancing», en donde se aprecia bailando al ritmo de canciones sexys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s official! Constance Wu and Cardi B are joining me in @HustlersMovie – coming soon to theaters! ?#HustlersMovie

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con esta no será la primera vez que las artistas comparten trabajos, pero sí en una pantalla grande, puesto que anteriormente habían colaborado junto DJ Khaled para interpretar la canción «Dinero».

A través de su cuenta de Instagram, Cardi dio la excelente noticia, una publicación que mantiene miles de likes y varios comentarios adulando a la cantante, ya que el anuncio tomó por sorpresa al mundo entero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To a theater near you ❤️

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Ante esta noticia, los fans de ambas celebridades se encuentran ansiosas de verlas actuar juntas, pues este corresponde el debut de la rapera que en estos momentos se encuentra viviendo la época más fructífera de su carrera.