La exitosa banda de rock Snow Patrol está de regreso con nueva música y para promocionar su material discográfico ofreció un concierto «full band» en la Plaza Condesa de la Ciudad de México, en donde miles de fanáticos se dieron cita para corear y bailar su música.

El show que también será llevado a Puebla y que también fue presentado en el Festival Vive Latino, que forma parte de la extensa gira promocional de su disco «Wildness» que realiza por el país.

La discografía corresponde a la séptima producción de esta agrupación que conforman Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn, quienes vuelven a los escenarios completamente renovados y con una lista de 10 nuevas canciones entre los que destacan los sencillos «Don`t Give In» y «Empress».


El álbum estrenado en mayo del 2018 les ha permitido destacar en la música estrenada en el 2018, ya que sus fans quedaron encantados con la nueva propuesta que se suma a su carrera artística con más de 15 millones de álbumes y mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming.

Esta visita corresponda a la cuarta en México, en donde su show acústico dejó a sus fans con ganas de más y logró llenar y rebasar sus expectativas.