El actor Ryan Reynolds quien se encarga de darle vida al divertido “Deadpool” reaccionó ante la fusión entre los estudios Disney y Fox con una divertida instantánea compartida en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deadpool is about to get friendly with your family. Get #OnceUponADeadpool in glorious PG-13—now available on Blu-ray and Digital. Link in bio.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el

Ryan dejó muy en claro su sentido del humor una vez más con su instantánea y apareció con unas orejas de Mickey Mouse a bordo de un autobús escolar de color amarillo, en el que se puede apreciar la palabra Disney sobre la pintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Su divertida fotografía llega después de que ambas compañías negociaran y llegaran a un acuerdo, ya que Fox mantiene los derechos de la cinta de personajes como Deadpool, los Cuatro Fantásticos, X-men y Wolverine.

Tras la noticia, hubieron varios fans que comenzaron a cuestionarse el futuro del personaje, sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger se dio a la tarea de aclarar todas las dudas:

“Creemos que cintas como Deadpool, que están enfocadas a mayores de 18 años, son muy populares entre los fans de Marvel. Continuaremos con esa franquicia, incluso puede que hagamos títulos similares”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Call it a comeback. #OnceUponADeadpool, in theaters December 12th.

Una publicación compartida por @ deadpoolmovie el