Paris Jackson, hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson se vio envuelta una vez en fuertes rumores que apuntaban que había intentado quitarse la vida, una noticia que alertó a todos sus fans incluyendo los de su padre ayer por la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i was thinking about jimmy paige… ***@tingslondon sooo grateful for you guys 🇬🇧 i finally got to do something with some of my fav britz

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

El día de hoy, Paris arremetió en contra de todos los que aseguraron que había atentado en contra de su vida con una publicación en su cuenta oficial de Twitter con una corta frase que dejó en claro su molestia: «Fuck you you fucking liars», fueron sus palabras.

A pesar de que el medio «TMZ» publicó los detalles de los informes policiales sobre lo ocurrido en la casa de la celebridad en Los Ángeles, ella decidió irse en contra de ellos diciendo que todo era una mentira.

Según los informes del medio, el sábado por la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, una ambulancia arribó la casa de la joven asegurando que había intentado suicidarse, incluso se dijo que había intentado cortarse las muñecas, además de que fue trasladada a un hospital en donde lograron estabilizarla.

Conforme a lo citado por este portal, todo había sido consecuencia del polémico documental recientemente estrenado en HBO; «Leaving Neverland», en el que testigos aseguran que fueron abusados sexualmente por el intérprete cuando eran niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

another dec throwback.. missing the vortex that is j tree and my brother @taliarosequartz

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Esta no es la primera vez que la polémica hija de Michael se mete en rumores que tienen que ver con su estabilidad emocional, puesto que apenas el pasado enero, la joven ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para  «reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional», según lo que ella comentó.

Han sido varias las ocasiones en las que Paris ha dado indicios de suicidio a consecuencia de la baja autoestima, la ansiedad y la depresión que que se apoderó de ella desde la muerte de su padre en el 2009, cuando ella sólo tenía 11 años de edad.

Más de una vez, la mayor de los Jackson intentó quitarse la vida, y en el 2013 lo hizo al tomarse una gran cantidad de pastillas y cortándose una muñeca.