Del 1 al 5 de abril se llevará a cabo en la Ciudad de México la Vigésimo Quinta Edición de Mercedes Benz Fashion Week.  El evento que reúne a lo más destacado de la industria de la moda se exhibirá en tres sedes: Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec.

Para la Vigésimo Quinta Edición, se tendrán 22 desfiles con más de 30 diseñadores, en donde se expondrán las nuevas tendencias de la alta costura.

Beatriz Calles, directora general del Mercedes Benz Fashion Week México City, resaltó que esta plataforma se ha consolidado como una de las 20 más importantes de la industria de la moda a nivel internacional. Puntualizó que durante 12 años, en las dos ediciones que se celebran anualmente (Primavera-Verano y Otoño e Invierno), Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, se ha posicionado como un activo promotor de los talentos y diseñadores mexicanos. Se han realizado 750 desfiles con más de 150 diseñadores en más de 100 locaciones.

Por su parte, Cory Crespo, productor de Mercedes Benz Fashion Week México City, destacó que el evento tendrá “mucha música, mucha moda y principalmente para los diseñadores mucho negocio y mucha venta”.

Como novedad, en esta edición, las colecciones que presenten los diseñadores en las pasarelas, se podrán adquirir de manera inmediata, gracias a la alianza con Amazon para este año.

Cynthia Buttenklepper, Anikena, Julia y Renata, Anikena, Sandra Weil, Alexia Ulibarri y Lorena Saravia, Kris Goyri, son solo algunos de los diseñadores que estarán presentes en esta edición. La Top Model Mexicana, Mariana Zaragoza será la imagen oficial de Mercedes Benz Fashion Week México City.

FOTOS: Renan López / Especial