No existe la menor duda de que los últimos años de la cantante Selena Gomez han sido los más difíciles de su vida, desde sus problemas con su salud derivadas del Lupus que padece, sin mencionar la fuerte impresión que se llevó cuando Justin Bieber anunció su boda con Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on set with @PUMA. Always in my Cali. @pumasportstyle

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Tras una larga estancia en una clínica psiquiátrica, todo parece indicar que se encuentra lista para retomar las riendas de su vida y de su carrera, ya que en diversas fotografías publicadas en sus cuentas personales puede verse a una Selena mucho más madura y con un semblante tranquilo.

La auto aceptación y el amor por ella misma la han ayudado a salir adelante y volver a los estudios a hacer lo que más ama: la música, y precisamente han sido sus redes las que han dado pistas de que está a punto de estrenar nuevo material discográfico.

A través de una Insta Storie, la intérprete de “Back to you” comentó: “Ahora mismo estoy en el estudio y las cosas van muy bien, estoy bastante nerviosa, si soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda. El álbum llegará muy pronto”.

Las palabras de la artista emocionaron por completo a sus fans, ya que desde el 2015 no ha estrenado un álbum, aunque no se ha alejado del todo, puesto que ha tenido algunas colaboraciones con artistas como J Balvin, Cardi B, Tainy y Benny Blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

El último éxito en el que se vio envuelta Selena fue el popular tema “Taki Taki” y “I can´t get enough”, colaboraciones en las que sólo estaba tomando vuelo y ahora se prepara para volver como toda una diva con su nueva música.