A tres meses desde la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, fue este martes que el cantante le hizo un impresionante y costoso regalo a su esposa en demostración del ferviente amor que le tiene.

Cuando tu esposo es el número uno… la esposa recibe un Maybach“, escribió la actriz de 36 años en una publicación de Instagram donde muestra las fotos de su lujoso y nuevo auto mientras celebra con un brindis y un beso.

El Mercedes que aparece en las imágenes tiene un costo aproximado de 199 mil dólares, y Nick acompaño el regalo con una botella de champagne para celebrarlo.

La pareja actualmente se encuentra prácticamente en “luna de miel”. El pasado Día de San Valentín, Chopra compartió una imagen en la que lo único que podía verse era su rostro y el de Jonas. Los usuarios de Instagram con 1.8 millones de likes demostraron lo mucho que les gustó su unión a sus seguidores.

Con el regreso de los Jonas Brothers,  Nick, junto a sus hermano Joe y Kevin, iniciarán pronto la promoción de su nuevo disco y seguramente una nueva gira. En el video de su nuevo sencillo, “Sucker“, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas son quienes se roban todas las miradas.