La famosa película «Jumanji» está a punto de realizar su tercera entrega con un elenco totalmente nuevo y mejorado, sin lugar a dudas un filme que muy diferente a la historia original protagonizada por Robin Williams en 1995.

Dwayne Johnson publica un primer vistazo a "Jumanji 3"

Para esta cinta, Dwayne «La Roca» Johnson fungirá como el actor principal en la película que está programada a estrenarse a finales de año, y ha sido precisamente él quien ha dado el primer vistazo del nuevo proyecto de un clásico del cine.

A través de su cuenta de Instagram, Johnson compartió la instantánea oficial de «Jumanji», en donde Dwayne aparece junto con el resto del elenco conformado por Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

«Sí, tu banda favorita está de vuelta y en forma. Aunque a lo mejor las cosas no son lo que parecen. Así que abróchate, mundo, que muy pronto todos jugaremos un nuevo «Jumanji» que llega estas navidades. ¡La diversión que vamos a tener! Los quiere, Dr. Bravestone», fue como «La Roca» tituló su publicación.

La imagen hasta ahora ha sumado 4 millones de likes y un sinfín de comentarios halagando el look de todos los involucrados, los fans se encuentran ansiosos de ver esta nueva adaptación del cine en una historia que para muchos fue toda una revelación en su infancia.

La emoción es triple, ya que esta cinta llega 20 años después del estreno de la primera película, la cual contará con la direción de Jake Kasdan y se sumarán Danny DeVito y Danny Glover al reparto principal.