Luego de que el Universo DC demostrara su capacidad para hacer filmes increíbles con «Aquaman», ahora con el próximo estreno de la cinta «Shazam!», todo indica que los estudios preferirán realizar proyectos individuales para seguir triunfando en sus próximos filmes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every hero has a secret. ⚡️ #SHAZAM! Watch the new trailer again at the link in bio.

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el

A pesar de que aún falta aproximadamente un mes para el estreno mundial, Warner Bros. ofreció como siempre su función de prensa para comenzar a generar las primeras reacciones que hasta ahora han sido completamente positivas.

Los invitados a la muestra comenzaron a dar sus opiniones, así que te dejamos algunas de estas y te animes a ir a la premier de la película a estrenarse el 5 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just say the word! #SHAZAM – in theaters April 5.

Una publicación compartida por SHAZAM! (@shazammovie) el

Brandon Davis de «Comic Book»: «#Shazam es una película tan brillante. Es tremendamente divertida e increíblemente aterradora en algunos puntos (¡gracias, David F. Sandberg!) Golpea todas las expectativas y es mi nueva película favorita de DC».

Jim Vejvoda de «IGN»: «Zachary Levi nació para interpretar a #Shazam. Él entrega muchas risas junto con la coestrella Jack Dylan Grazer. La película contiene algunas grandes sorpresas para los aficionados a los cómics y ofrece suficiente atractivo general para ganarse a los nuevos fanáticos. Las fortalezas de Shazam definitivamente superan sus debilidades».

Ash Crossan de «Entertainment Tonight»: «#Shazam estaba malditamente cerca de PERFECTO en mi libro. Mi película favorita de DC por mucho. Puro de corazón, increíblemente divertido, lleno de bromas y referencias. Verla me trajo alegría infantil. Este rol fue HECHO para Zachary Levi y Jack Asher y todo el elenco».

Erick Davis de «Fandango» :»#Shazam es grande, tonto, amable y diferente a todo lo que DC ha hecho antes. Definitivamente en la línea de Quisiera ser grande de Tom Hanks, pero con acción de superhéroes y muchas referencias de Batman y Superman. Indagué tanto esta película que quería darle un abrazo de oso al final. Las películas de DC siguen mejorando».

Eric Eisenberg de «Cinema Blend»: «DC finalmente está construyendo una carrera sólida: ¡#Shazam es una delicia! Su estructura de origen familiar es perdonable debido a todo lo nuevo que trae la mesa: principalmente es alegre, el entusiasmo infantil y la sincera perspectiva de la familia. También es el papel para el que Zachary Levi nació».